Puig Nassi & Sa Gubia – Pas de sa Fesa

Total descendido: -651 m
Tiempo total: 01:48:00

Puig Son Nassi – Puig S’Alqueria (Sa Gubia) – Pas de Sa Fesa

Empezamos en Can Penaso, aparcando en su parking y nos vamos dirección finca S’Alqueria, la finca del expresident Cañellas y pasamos por su finca dirección y seguimos por dicho camino hasta que en un momento nos salimos del camino y nos vamos por un sendero hasta llegar a un coll entre Son Nassi y Sa Gubia de ahí empezamos a la ascensión de Puig Son Nassi, la verdad que el camino se hace mas dura de lo que nos esperabamos pero finalmene llegamos, después de un rato disfrutando de las vistas empezamos el descenso para luego volver ascender  hacia Puig S’Alqueria o tambien llamado Puig Sa Gubia. Después de hacer cima  y comer decidimos ponernos en marcha para volver por el Pas Na Fessa y un bosque de encinas precioso.

La excursión tiene unas vistas muy bonitas a la bahia de Palma, la verdad que es muy recomendable, respecto a las alturas no son correctas, Puig Sa Gubia son 660m y Son Nassi unos 630m.

Para ver mejor los datos técnicos pase el ratón por el mapa o por el gráfico.