#BIO

Alegre, luchador, empresario, CREATIVO, FRIKI, honesto, fiel a mis ideas y con mucha Fe.

ALEGRE, la verdad es que siempre he creído que una sonrisa, un risa como parte de la vida es algo que te da vida o mejor te da la vida, esto es algo que espero nunca perder.
LUCHADOR, mi padre siempre me ha enseñado que las cosas se consiguen a base de esfuerzo y superación y la verdad es que no se hacer otra cosa, lo único que me da miedo es que algún día se me acaben las pilas.

EMPRESARIO, mucha gente me pregunta ¿a que te dedicas?, ¿tu que eres informático o diseñador? y la verdad que ninguna de las dos cosas, yo soy empresario, creo que es un gen o algo así porque sino no entiendo todos los sacrificios que hago, pero es así, con ganas siempre hacer nuevos restos.
CREATIVO, es la sal a mi día a día y disfruto con ello, detalles, colores, opacidades,…Todo ello hace que las cosas normales se conviertan en excelentes y todo ha sido gracias a mi madre que me lo inculco desde pequeño.
TECNOLOGÍA, es el aceite, y todos estos conocimientos técnicos, me permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan y satisfacen las necesidades como los deseos de las personas.

TENIS, madre mía que deporté más complicado y desagradecido, un día estas despistado o flojo y parece que eres un manta y no sirves para eso, pero por lo contrario juegas un poco bien y estas en una nube, es mi deporte de superación y me encanta.
MONTAÑAS, creo que cuando ando por los caminos, en esos momentos me encuentro feliz y en paz conmigo, con los míos y con Dios, me siento bien. Además de que soy una bestia en la montaña.
MUCHOS OTROS, la realidad es que me encantan casi todos los deportes y me considero un gran deportista pero más como un sentimiento que como deportista ya nunca he destacado en ninguno excepto en la montaña o corriendo, además del tenis también he practicado mucho y en alguna ocasión aun practico fútbol, esquí, Pilates, windsurf, vela ligera o crucero, kendo, piragüismo,…

MONTESIÓN, mi colegio de toda la vida desde primero de EGB hasta COU, sin repetir ningún curso aunque los últimos años sufriendo siempre y con alguna para septiembre. La verdad q tengo muy buen recuerdo con muy buenos amigos, grandes amigos.
AGM, con 18 años me puse a opositar para entrar en la Academia General Militar (AGM) y después de tres años de exámenes y mucho estudiar pues no pudo ser, por muy poquito pero tal vez fue lo mejor.
UNIVERSIDAD, ciencias Empresariales + posgrado en Marketing, podemos decir que fue una época de inpas, de muchas cosas al mismo tiempo: estudios, Bibliotecas, CUC, clases sin la presión acostumbrada, fiestas universitarias, viajes, esquiar, Mili, carnet de conducir, dones, trabajo en telepizza, Inglaterra, moto,… Muchos cambios.
GRDAR DISEÑO SL, todo empezó en Torquay (UK) con un poco de morro y mucha iniciativa, me lance a la piscina y salió bien, en agosto de 2001 empezamos la aventura que gracias a Dios aún podría seguir disfrutando y espero que por muchos años más.
www.grdar.com